Premios – Comisión de Turismo y Chefs VI Jornadas Científicas Estudiantiles

El día viernes 8 de julio del 2016, en el aula 210 del Edificio Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes PhD, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, en la Comisión de Turismo – Chefs de la Facultad de Administración de Empresas y Negocios expusieron 6 ponencias ante el tribunal conformado por:

• Ramiro Velástegui
  • Angélica Sartero
  • Paulina Salas
Canyoning como alternativa turística en el Ecuador Santiago Jácome Ambato
Restaurante rústico de alimentos y bebidas tradicionales en el Cantón Cevallos Tungurahua – Ecuador Carlos Cáceres Ambato
Elaboración de un recetario de repostería a base de banano para una pastelería en la Ciudad de Quevedo  Alejandra Carolina Villegas Franco Quevedo
Estrategias de promoción Bosque Protector Loma de Guayabillas Edison Cartagena,

Angélica Peña.

Ibarra
Bebidas ancestrales para el fortalecimiento de la atención al turista del Centro Cultural Uni-shu de la Comuna Chiguilpe de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Anabel Deyanira Mijas Muñoz, Nataly Virginia Cedeño Játiva, Nataly Alexandra Coyago Benavides Sto. Domingo
Inventario de las manifestaciones culturales presentes en  la celebración del Pase del Niño Rey de Reyes en la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo Alison Benalcázar

Pavel Alvarado,

Diana González,

Johanna Guerrero,

Maite Urgirles

Riobamba

El tribunal designó como ganadores:

RELEVANTE

Elaboración de un recetario de repostería a base de banano para una pastelería en la Ciudad de Quevedo, Expositor Alejandra Carolina Villegas Franco, Extensión Quevedo.

DESTACADO

Restaurante rústico de alimentos y bebidas tradicionales en el Cantón Cevallos, Expositor Carlos Cáceres. Ambato.

MENCION

Inventario de las manifestaciones culturales presentes en  la celebración del Pase del Niño Rey de Reyes en la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo. Expositor Alison Benalcázar, Pavel Alvarado, Diana González, Johanna Guerrero, Maite Urgirles. Extensión Riobamba.