Conferencia “What do teachers need to know about assessment?

La Coordinación de Idiomas UNIANDES junto a la asociación ECUATESOL hicieron posible traer a la Dra. Natalie Khulman a nuestra Universidad para dictar la conferencia “What do teachers need to know about assessment?”.

La conferencia fue gratuita y abierta a todos los docentes de Inglés de la ciudad y de otras ciudades. Se contó con la presencia de alrededor 160 docentes de instituciones como ESPE, UTA, PUCESA, Colegio La Inmaculada, Liceo Los Álamos, Golden Bridge, La Inmaculada, entre otros.

Este evento tuvo como objetivo principal contribuir al desarrollo profesional de los docentes de Inglés.

“Assessment” es un proceso en donde se define, selecciona, diseña, recoge, analiza,  interpreta y usa  la información para incrementar el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes.

Se sortearon premios donados por Uniandes y Ecuatesol  entre los asistentes.

Al finalizar la jornada, el Vicepresidente de Ecuatesol Ing. Daniel Cazco manifestó su agradecimiento a Uniandes, a la Coordinación de Idiomas por su hospitalidad y organización recalcando que a futuro se realizarán en Uniandes  varios eventos similares.