Hoy jornadas científicas en UNIANDES – La Hora

En el campus universitario ‘Gustavo Álvarez Gavilanes’ de la Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes), estudiantes y docentes presentarán hoy los proyectos de investigación en la quinta edición de ‘Jornadas Científicas Estudiantiles’.

La actividad académica se iniciará a las 08:00 y finalizará a las 16:30 con una presentación cultural. Es así que durante la jornada, la comisión calificadora evaluará los trabajos en base de la estructura metodológica de los documentos desarrollados por los estudiantes, los métodos y técnicas utilizados, además de la calidad de exposición de los participantes.

Con este evento la institución busca incentivar el trabajo científico como parte fundamental del trabajo profesional, y divulgar los resultados de la investigación estudiantil junto a sus aportes a la sociedad. Cada equipo tendrá 15 minutos para exponer sus propuestas.

Los proyectos desarrollados abordan áreas como la medicina, odontología, bioquímica, enfermería, administración y negocios, turismo, contabilidad y auditoría, sistemas informáticos y ciencias jurídicas. (MGN)

Fuente: Diario La Hora 08-07-2016