Taller sobre funcionamiento de los OBSERVATORIOS DE COMPRAS PÚBLICAS

El día  jueves 23 de junio del 2016 en el Auditorio Dra. Corona Gómez Armijos, Decanos de Jurisprudencia y Medicina, Directores de Carrera y Docentes de Derecho, se reunieron con representantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado para fortalecer los Observatorios Ciudadanos en la Zona 3 de Planificación y Organización del Estado.

El Dr. Reinaldo Valarezo García, Director Académico de UNIANDES, dio el saludo de bienvenida a nombre de la Dra. Corona Gómez, Rectora  y del Ing. Gustavo Álvarez, Vicerrector e informó a los participantes el objetivo del taller.

UNIANDES-taller-observatorios-ciudadanos-4
El Ing. Edwin Quito, funcionario de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, mediante video conferencia participó del taller, en donde dio a conocer los mecanismos de control y los requisitos y procedimientos para los observatorios.

El Ing. Freddy Baño, docente de la Carrera de Sistemas y responsable del observatorio, indicó el funcionamiento del observatorio que ya se encuentra funcionando en UNIANDES.

El Dr. Fernando Caicedo, destacó el trabajo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, organismos que permanentemente se ha vinculado con UNIANDES para el desarrollo de foros, seminarios, cursos tanto en la matriz como las extensiones.

Noticias relacionadas