UNIANDES firma convenio con IEPS

La Dra. Corona Gómez, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES y el Economista José Antonio García, Director General del IEPS, firmaron el convenio de Cooperación interinstitucional el día miércoles 22 de junio del 2016, en el Auditorio Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes PhD.

El Economista José Antonio García Vallejo, Director General del Instituto Nacional de Economía, señaló que la firma del convenio con UNIANDES servirá para impulsar los circuitos económicos de los actores y las organizaciones de la IEPS, mediante procesos formativos que fortalezcan las capacidades técnicas, que mejoren la calidad de los productos y servicios y favorezcan su articulación a los mercados.

uniandes-convenio-ieps-6

La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, indicó que el convenio permitirá desarrollar actividades de cooperación interinstitucional, fortalecer la vinculación académica de los estudiantes y la comunidad educativa en proyectos de desarrollo social y de inclusión, que es la razón de la Institución de Educación Superior. Este convenio permitirá trabajar en temas académicos, fortaleciendo los servicios de catering, manipulación de alimentos, refuerzos en atención a los Centros Educativos del Buen Vivir mejorando así las microempresas de las asociaciones que se beneficiarán con los programas de capacitación.

El Abogado Medardo Olivo, Director Zonal 3 del IEPS, manifestó que el convenio tendrá una duración de dos años, contemplará un programa de capacitación  que beneficiará a las Asociaciones: ASOBUENSA, ASOSERTUN, ASOFUPREN, Asociación San Isidro de Picaihua, ASODULVID y ASOSASMIT, identificadas dentro del sector de servicios de alimentación y catering de la Provincia de Tungurahua, mediante procesos adecuados de manipulación de alimentos, implementación de tecnología, uso apropiado de espacios para la preparación de alimentos y cumplimiento de menús y recetas.

[divider_space style=””]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Cfh-EsM1t24[/embedyt]