fbpx  

Blog

,

Fortaleciendo observatorios ciudadanos

El día miércoles 09 de junio del 2016 en las instalaciones del CPCSS, representantes de UNIANDES se reunieron con miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social del Ecuador y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado para fortalecer los Observatorios Ciudadanos en la zona 3 de planificación y organización del Estado.

En la reunión se acordó trabajar conjuntamente en el fortalecimiento de los procesos de participación ciudadana, control social, transparencia y lucha contra la corrupción. Con este acercamiento se pretende diseñar y acordar los programas académicos relacionados con la gestión de los organismos.

UNIANDES ha trabajado permanentemente para fortalecer su vinculación con la sociedad, tratando desde las aulas dar solución a las diferentes problemáticas del entorno, señaló el Dr. Fernando Caicedo, Director de la Carrera de Derecho.

Dr. Fernando Caicedo, destacó el trabajo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, organismos que permanentemente se ha vinculado con UNIANDES para el desarrollo de foros, seminarios, cursos tanto en la matriz como las extensiones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts