UNIANDES renueva convenio con Defensoria Pública.

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes, el día jueves 26 de mayo del 2016, se firmó la renovación del contrato de convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, representada por la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución  y el Dr. Ernesto Pazmiño Granizo, Defensor Público General de la Defensoría Pública.

La Dra. Corona Gómez, señaló que la Universidad está siempre dispuesta a trabajar con los sectores sociales y productivos del País para resolver la problemática identificada desde la academia.

La Abogada Tania Ayala Jaramillo, Defensora Pública Provincial de Cotopaxi, indicó la conveniencia de continuar con tales actividades de colaboración con el convenio interinstitucional en el que establece la cooperación y compromisos recíprocos para la ejecución del Programa  de servicio comunitario, ”Atención Prioritaria” a desarrollarse en el centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro-Norte  Cotopaxi.