Bendición e imposición de Cofias

En el Auditorio Dr. Gustavo Alvarez G. PhD., de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, el día jueves 12 de mayo del 2016, la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas realizó la bendición e imposición de cofias e insignias a los alumnos de tercer, cuarto, quinto y sexto semestre.

uniandes-cofias-enfermeria-2016-2
La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, agradeció a los 283 alumnos de la Carrera de Enfermería y destacó la labor de los enfermeros y enfermeras que se encuentran al servicio de los más necesitados, resaltó la participación en la labor solidaria que cumplieron en los sectores afectados por el terremoto del 16 de abril, ya que la Universidad envío brigadas médicas conformada por varios Médicos, enfermeros y enfermeras.

uniandes-cofias-enfermeria-2016-95
La Lcda. Isabel Echeverría, Directora de la Carrera señaló que las insignias constituyen el símbolo de la enfermera a nivel Mundial. La cofia es un distintivo de la profesión de enfermería cuyo significado es de servicio, ciencia y humanismo, quienes la portan son seres privilegiados que conjugan los valores humanos con la ciencia y la tecnología para servir a la humanidad.

[divider_space style=””]