Entrega de videoteca

En la Casa de Montalvo, el día martes 03 de mayo del 2016, la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, entregó al Dr. Carlos Miranda, Director de la Casa de Montalvo, una computadora compuesta por: monitor, CPU, mouse, programas de la Cátedra de la Ambateñidad, escritorio y silla giratoria.

Al evento asistieron alumnos del Liceo Juan Montalvo y el Primer año de Turismo de la Facultad de Dirección de Empresas de UNIANDES, quienes fueron los que inauguraron la Videoteca en donde se impartirá la Cátedra de la Ambateñidad con 1000 fotografías de la historia de Ambato  y 30 videos de la Ciudad.

El Dr. Carlos Miranda, agradeció la colaboración de la Dra. Corona Gómez, rectora de UNIANDES, con quien días anteriores se firmó un convenio de cooperación interinstitucional, en el cual se comprometen a unificar potencialidades, talentos humanos y técnicos para el desarrollo y diseño en forma conjunta de programas de capacitación, pasantías profesionales, que promuevan el desarrollo de los entes productivos de la región, bajo los criterios de interés y beneficio cultural.

El Dr. Jorge Ortiz Miranda, docente de UNIANDES, reconoció el apoyo de la Universidad para fortalecer la Cátedra de la Ambateñidad  material que se exhibirá en la Casa de Montalvo.

[divider_space style=””]