Condecoración a Dra. Corona Gómez MDE,MDA, Rectora de UNIANDES

Reconocimiento a la Dra. Corona Gómez MDE,MDA, Rectora de #UNIANDES por parte de la Casa de la cultura Núcleo Tungurahua Madre, Mujer y Maestra.

En el Salón de la Ciudad del Municipio de Ambato, el día jueves 28 de abril del 2016, la Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES, fue galardonada con la Condecoración a Juan Montalvo.

El Homenaje lo realizó la Casa de Montalvo, reconociendo  los altos méritos Universitarios, la condición de mujer líder en Educación Superior en América, y por ser la única mujer que regenta con total acierto la Universidad que tiene la matriz en Ambato y siete extensiones Babahoyo, Quevedo, Santo Domingo, Tulcán, Ibarra, Riobamba y Puyo.

uniandes-casa-de-montalvo-dra-corona-gomez

El Ing. Luis Amoroso, Alcalde de Ambato, felicitó a la Dra. Corona, por su liderazgo indiscutible, talento especial y firmeza, para liderar y enrumbar el destino del alma mater Ambateña hasta ubicarle como una de las mejores Instituciones de Educación Superior del Ecuador.

El Dr. Carlos Miranda, Director de la Casa de Montalvo, reconoció la gestión de la señora rectora de UNIANDES, por ser una mujer de cultura y agradeció  por el aporte de la Universidad para fortalecer la Cátedra de Montalvo y  la Cátedra de la Ambateñidad.

uniandes-casa-de-montalvo-dra-corona-gomez-2

La Dra. Corona Gómez, señaló que ser madre, mujer y maestra no ha sido un camino fácil pero con el apoyo de su esposo Dr. Gustavo Alvarez hombre de letras, ejemplar padre y con gran visión cultural fundó la Universidad que ha tenido muchos logros, reconoció el apoyo de sus hijos, de sus nietos y de los colaboradores de la Universidad que hacen de Uniandes una institución de constante transformación y con resultados positivos.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=z4Yys90eGMw[/embedyt]

[divider_space style=””]