UNIANDES centro de acopio

En el campus Universitario Dr. Gustavo Alvarez, estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, hicieron llegar  sus donaciones para los damnificados del terremoto del sábado 16 de abril víveres, enlatados, medicinas, ropa, insumos, agua embotellada, alumnos y docentes son los encargados de clasificar las donaciones, empaquetar para el envío.

La Dra. Corona Gómez agradeció la ayuda y solicito que sigan colaborando con enlatados, sábanas, mascarillas y medicinas, hoy más que nunca necesitamos arrimar el hombro y colaborar con nuestros hermanos ecuatorianos, las donaciones se recibirán hasta el  viernes 22 de abril, cada día saldrá ayuda desde la Universidad.

El Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, señaló que un primer grupo salió el día martes 19 de abril en horas de la mañana con rumbo a Jama, con lo recaudado se enviarán nuevas ayudas a los demás sectores.