Presentación de publicaciones científicas

PRESENTACION DE OBRAS EN UNIANDES

El martes 12 de abril, en el Auditorio Dr.  Gustavo Alvarez G. PhD, se efectuó  la presentación de los 40 libros que autoridades y docentes de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, han realizado.

La Dra. Corona Gómez, Rectora de UNIANDES,  intervino en la presentación e hizo referencia que es motivo de emoción y satisfacción que en la Universidad se realice el lanzamiento de 40 libros que plasman el pensamiento de sus autores, el sentir del palpitar de nuestros corazones que al unísono demuestran la gran satisfacción que siente esta Institución al poder compartir con personas de alta valía los pensamientos de la historia en cada una de las obras que fortalecen el quehacer académico.

El Mg. Vladimir Vega, Director del Departamento de Investigación, señaló que se ha recorrido un gran camino para la presentación de 40 obras, logros que se han hecho posibles gracias a la alta calidad profesional de la planta docente que labora en UNIANDES, tanto en la matriz Ambato como en las siete extensiones Babahoyo, Ibarra, Santo Domingo, Puyo, Quevedo, Riobamba y Tulcán

Las obras presentadas son las siguientes:

[table id=4 /]

El Dr. Fernando Latorre Tapia, Secretario General-Procurador de UNIANDES, clausuró el evento agradeciendo a todos los autores por permitir disfrutar de estas obras que estarán a la disposición de todos.