Un Día con el Dr. Mario Godoy – Presidente del Consejo de la Judicatura

En Tisaleo el 25 de septiembre del 2024.- La Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES, Tuvo el honor de presentar la conferencia magistral “Un Día con Dr. Mario Godoy Naranjo”, Presidente del Consejo de la Judicatura, que se llevó a cabo el 25 de septiembre de 2024 a las 11:00 en las instalaciones de UNIANDES Tisaleo. El Dr. Godoy Naranjo, destacado abogado de los Tribunales y Juzgados de la República, posee un amplio perfil académico que incluye una maestría en Derecho Administrativo y Contratación Pública, así como especializaciones en cumplimiento y anticorrupción, y género, violencia y justicia. Esta conferencia fue una valiosa oportunidad para que los asistentes conozcan de cerca la experiencia y conocimientos de una de las figuras más relevantes del sistema judicial ecuatoriano.

FECHA DE INICIO

25 Septiembre de 2024