Este Proyecto de vinculación, es un aporte para controlar los ahorros y los préstamos que realizan los miembros de la organización, y así garantizar una atención de calidad a los socios de esta.
El proyecto se realiza en el marco de controlar de forma eficaz y asegurar la atención a los socios de la organización en todo lo que concierne a la caja de ahorros comunitaria. El objetivo es proporcionar un sistema web para que se encargue de asegurar que el dinero depositado y os préstamos realizados por la organización garanticen el manejo adecuado del dinero y los reportes sean claros y concisos a la hora de realizar los controles respectivos a la caja comunitaria.
Objetivo General
Brindar una atención adecuada a los socios de la organización de bordadoras y artesanos de Zuleta a través de la implementación de un sistema informático de gestión de la caja comunal de los socios de la organización.
Objetivos Específicos
- Identificar los requerimientos de hardware y software mediante el levantamiento de información de la Organización para conocer las necesidades de los usuarios.
- Diseñar una aplicación web que permita realizar el control de la caja comunal de la organización a través del uso de metodologías de desarrollo ágil y lenguajes de programación pertinentes para el efecto.
- Socializar a los socios de la organización sobre el manejo y uso de la aplicación web a través de charlas para garantizar una utilización adecuada del sistema informático.