CORPOAMBATO Y UNIANDES presentaron su evento final de vinculación

La Dirección de Vinculación de Uniandes y la Corporación Civil para el Desarrollo de Ambato y Tungurahua, Corpoambato presentaron el Viernes 5 de Abril en el Salón Tungurahua del Gobierno Provincial, el evento final  de evaluación ¨LABORATORIO DE INNOVACION¨.

En éste importante acto intervinieron, el Ing. Jorge Sánchez, Gerente de Corpoambato, Ing. María Elena Sandoval, Directora de Vinculación de Uniandes, en representación de la Dra. Corona Gómez Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

La tutora responsable de éste proyecto es la Dra. Adriana Estévez, Docente de la Carrera de Auditoría y Contabilidad, quien resumió las actividades y objetivos del Programa de Capacitación y Asistencia Técnica en Costos y Tributación que ofrecieron  estudiantes y docentes involucrados en ésta actividad en beneficio de muchos emprendedores de nuestra provincia. En representación de los emprendedores tomó la palabra la Sra. Ana Jácome, quien agradeció la ayuda recibida tanto por Uniandes como por Corpoambato.