Acuerdo por la igualdad y la dignidad firmado por candidatos a Alcalde de Santo Domingo

El lunes 25 de febrero de 2019, en el Salón Auditorio “Dra. Corona Gómez Armijos. PhD.” de la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo, el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional (CNII) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) Delegación Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, organizaron un evento con los candidatos a Alcalde de la ciudad, lo cuales firmaron un acuerdo por la Igualdad y la Dignidad de niñas, niños,
adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores, con el objetivo de erradicar el trabajo infantil, mendicidad y situación de calle de niños; prevenir y erradicar la violencia contra niños y niñas en los programas de cuidad infantil; prevenir el embarazo adolescente e infecciones de transmisión sexual; mejorar el acceso a los servicios de atención de salud para las personas adultas mayores, entre otros.

Lo candidatos asistentes que se comprometieron en hacer cumplir este acuerdo fueron: Ing. Verónica Zurita; Ing. Gustavo Borja; Ab. Carlos Samaniego; Ing. Andrea Quezada; Ing. Juan Morales; Sr. Víctor Manuel Quirola; Ing. Geovanny Benítez.