Carrera de turismo, realizó ceremonia de egreso a estudiantes de la promoción octubre 2014 febrero 2019

Con el fin de fomentar la relación entre la institución y sus egresados, la Carrera de Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES ofreció la ceremonia de egresados promoción octubre 2014 – febrero 2019 que se llevó a cabo el miércoles 20 de febrero del presente año en el Auditorio Corona Gómez de Uniandes.

Al evento asistieron autoridades de la Universidad, Carrera, docentes y padres de familia. La primera intervención a cargo del Mg. Wilson Salas Decano de la Facultad de Dirección de empresas remarcó el esfuerzo y dedicación de los estudiantes para cumplir una meta más que los acerca a su título profesional. Posteriormente el Ing. Diego Carrillo en representación de los docentes de la Carrera rememoró los logros de los estudiantes de la promoción y los invitó a continuar sus estudios de cuarto nivel en UNIANDES.

La bendición de las estolas, realizo el Padre Edison Naranjo, resalto la fe en Dios, que todos debemos tener para lograr nuestras metas.

En nombre de los estudiantes se dirigió al auditórium la Señorita Kattya Villacís recalcando su gratitud a los padres de familia, docentes y autoridades de la universidad.

En representación de los padres de familia el Coronel Ricardo Córdova manifestó la necesidad de mantener en compromiso con los jóvenes y la educación en valores.

La Mg. Silvia Navas Directora de la Carrera entrego certificados de reconocimiento a los nuevos egresados de Turismo y les deseo muchos éxitos en su nueva etapa como profesionales.

Finalmente el Dr. Jorge Ortiz realizó un brindis en el cual destacó la formación humanista y en valores que distingue a UNIANDES.

El evento estuvo conducido por la Mg. Lucy Aguirre docente de la Universidad