Festival de música y danza “UNIFEST 2018”

El 12 de diciembre de 2018, en la Sede de Santo Domingo de la Universidad UNIANDES, se realizó el Festival de Música y Danza “Unifest”, 2018, en la cual participaron estudiantes de las diferentes carreras, secciones y modalidades, el cual tuvo como objetivo, el rescatar y trascender la identidad de los pueblos a través de la danza y promover en las nuevas generaciones la cultura, la sana diversión y tradiciones de nuestros pueblos.

Así mismo, se contó con la participación artística de los cantantes, Nancy Zavala; Lucho Pancho y Michael Lazzo, quienes también formaron parte del jurado calificador.

El curso ganador del primer lugar de la danza fue el representante de la carrera de Derecho Matutina, conformado por estudiantes de los niveles tercero, séptimo y octavo. El segundo lugar fue para la carrera de Administración de Empresas, y el tercer lugar para la carrera de Contabilidad y Auditoría de la modalidad semipresencial.

En canto, el ganador del primer lugar fue el participante de la carrera de Derecho de la modalidad semipresencial, Sr. Nicolás Castro Angulo; el segundo lugar se llevó la Srta. Yuliana Cedeño, de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la modalidad semipresencial; y el tercer lugar fue para la Srta. María Gabriela Freile, de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la sección nocturna.