Capacitación a estudiantes “PROCEDIMIENTOS POLICIAL, CRIMINALÍSTICA, OPERACIONES TÁCTICAS Y PORTAFOLIOS DE SERVICIOS ”

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO RECIBEN CAPACITACIÓN DE MIEMBROS DE LA POLICÍA

Con el tema “PROCEDIMIENTOS POLICIAL, CRIMINALÍSTICA, OPERACIONES TÁCTICAS Y PORTAFOLIOS DE SERVICIOS ”, en el Salón Auditorio “Dra. Corona Gómez PhD.”, el día miércoles 24 de octubre de 2018, la Policía del Distrito Santo Domingo de los Tsáchilas y la Coordinación Nacional de Criminalística, Medicina Legal y Ciencias Forenses, capacitó a los estudiantes de la carrera de Derecho de la sección matutina de la modalidad Presencial, con el objetivo de fortalecer mediante la experiencia y el conocimiento de los señores servidores policiales que asistieron ese día, los temas que se detallan:

* Procedimientos Policiales, Cbop. Boston Arroyo – P.C.I.C
* Operaciones Tácticas, Cbop. Torres Frank, – GOE, Cbop. Benavides Franklin – GOE
* Criminalística, Cbop. Darwin Vélez – PERITO CRIMINALISTICO Sgop. Gualan Ángel – PERITO CRIMINALISTICO
* Portafolios de servicios, Mayor Patricio Cordero – JEFE OPERATIVO DISTRITO ESTE Cbop. Gómez Juan – POLCO LORENA 1

Estuvo presente en la capacitación, el Dr. Fredy Cañizares, Director de la Sede., la coordinación de toda la capacitación estuvo a cargo del Mayor Patricio Cordero – JEFE OPERATIVO DISTRITO ESTE .