En UNIANDES se abre muestra pictórica de Julio C. Bejarano

En la Universidad Regional Autònoma de los Andes, a partir del Jueves 8 de Noviembre/18 se abre la muestra pictórica del Artista Julio Cèsar Bejarano que combina la pintura con materiales de la naturaleza para impregnar la belleza cotidiana del campo en sus cuadros.

Julio Cèsar Bejarano se graduò de bachiller en el Colegio Universitario de Artes Plàsticas, en la Universidad Central del Ecuador, obtiene su título de licenciado en la Facultad de Artes Plàsticas, Especialidad Grabado y Escultura.

Estudia un Diplomado en Estudios Superiores del Arte y en la Universidad Indoamericana obtiene su Maestrìa en Administraciòn, Marketing y publicidad.

Ha realizado desde el año 1983 exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional, en la actualidad recorre el paìs dictando seminarios y talleres de arte.

Las autoridades de Uniandes, a la cabeza con su Rectora Dra. Corona Gòmez PhD, están dando todo el apoyo necesario para que èsta muestra sea admirada por estudiantes, docentes y público en general que quieran visitar la misma, ubicada en el hall del edificio principal del centro

Noticias relacionadas