VII Jornada Científica Estudiantil UNIANDES 2018 fue un éxito

Durante el día Viernes 7 de Julio/18 en el Campus Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes, en el horario de 9H00 a 15H00, se realizó la VIII JORNADA CIENTIFICA ESTUDIANTIL UNIANDES 2018, la misma contó con una gran participación de estudiantes de las diferentes extensiones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes a nivel nacional.

El Ing. Frankz Carrera fué el encargado de coordinar éste evento, junto a los Docentes de investigación, quienes se mostraron satisfechos por el resultado del mismo.

Varias fueron las ponencias realizadas en cada una de las Carreras, las mismas que fueron evaluadas y calificadas por la Dirección de Investigación de Uniandes. De acuerdo al trabajo expuesto por cada uno de los estudiantes, se premió su esfuerzo, realizándose la entrega de placas y presentes a los alumnos que presentaron los proyectos más destacados, con la presencia de la Dra. Corona Gómez Armijos PhD Rectora de Uniandes.