CONFERENCIA “LA ARGUMENTACIÓN JURÍDICA EN EL SISTEMA PROCESAL ECUATORIANO”

La Facultad de Jurisprudencia de la UNIVERSIDAD UNIANDES extensión Santo Domingo y el CTT de los Andes, organizaron la Conferencia “La Argumentación Jurídica en el Sistema Procesal ecuatoriano”, el miércoles 30 de mayo de 2018 en el Hotel Toachi de la ciudad de Santo Domingo, en la que fueron invitados el Dr. Miguel Carbonell, procedente de México y el Dr.

Rafael Oyarte de Ecuador, ambos con gran trayectoria en el área del Derecho. La conferencia fue dirigida a los profesionales del Derecho, así como también a los estudiantes de la Universidad, es necesario destacar la gran acogida que tuvo dicha conferencia.

Asistieron el Dr. Mario Zavala, Decano de la Carrera de Jurisprudencia; Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo, profesionales en el Derecho; estudiantes; medios de comunicación.