UNIANDES DESIGNADA SEDE DEL X CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO INFORMÁTICO 2019

En el marco del Segundo Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática CIIDDI 2018, que se realiza desde el 9 de Mayo en la ciudad de Salta en la República Argentina, se designó como sede del X Congreso 2019 a la Universidad Regional Autónoma de los Andes y su Facultad de Jurisprudencia, El Dr Mario Zavala,Decano de la Facultad de Jurisprudencia de Uniandes, delegado a éste congreso junto al Docente Investigador Ing. Frank Carrera, señalaron que la designación de Uniandes, fué unánime y que la propuesta del próximo congreso contará con temas como: Gobiernos Digitales, Transparencia en los Procesos Administrativos, Lucha Contra la Corrupción. entre otros.

Vale la pena destacar que la Universidad Regional Autónoma de los Andes, forma parte de la Red CIIDDI, compuesta por 18 universidades e institutos de 8 países de iberoamérica: Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Ecuador, España, Portugal y Uruguay.