UNIANDES PRESENTE en taller de Vinculación con la Sociedad

La ESPOCH en calidad de coordinador de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Sociedad (REUVIC) Zona 3, con el propósito de consolidar estrategias que permitan vincular a la academia con la comunidad por medio de proyectos de investigación sociales, culturales, científicos y tecnológicos con alto impacto, se desarrolló el “2do Taller Zona 3” a partir de las 09H00 en la Asociación de Empleados de nuestra institución.

Representado a Uniandes asistió al evento antes mencionado, la Dra. María Elena Sandoval, DIRECTORA DE VINCULACION.

El evento académico, reunió a representantes de las universidades: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), Universidad Estatal Amazónica (UEA), Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI), Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES), Universidad Estatal de Bolívar (UEB), Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), Instituto Superior de Tecnologías República de Alemania (ISTRA), Instituto Tecnológico Superior Pelileo y el Instituto Tecnológico Superior STANFORD.