Dra. Corona Gómez PhD, Rectora de UNIANDES invitada en Radio Ambato

La Dra. Corona Gómez PhD, Rectora de UNIANDES, fue invitada al Programa Panorama de Radio Ambato, dirigida por el Sr. Mario Barona, Gerente de dicha emisora.

El programa se emitió en vivo desde las 8H00 del Domingo 1 de Octubre, en el mismo se trato temas importantes relacionados a la Educación Superior en nuestra provincia y el País. También fue invitado el Dr. Galo Naranjo, Rector de la Universidad Técnica de Ambato, quien felicitó la labor desarrollada por la Dra Corona Gómez PhD, frente a la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

Reprisse del Programa, dirigido por el Sr. Mario Barona, en el mismo estuvo como invitada especial la Dra. Corona Gómez PhD, RECTORA DE UNIANDES, quien compartio en dicho programa con el Dr. Galo Naranjo, Rector de la UTA este Miércoles 4 de Octubre a las 10H00 por Uniandes Radio .