UNIANDES Santo Domingo presente en Feria DEL COLE A LA U

Los días 19, 20 y 21 julio de 2017 en la ciudad de Santo Domingo, se realizó la Feria Educativa “Del Cole a la U”, un programa de orientación vocacional y profesional en la que su objetivo fue el de exponer las diferentes opciones académicas a nivel nacional e internacional, donde participaron los diferentes Institutos y Universidades de la región, en la que destacó Uniandes extensión Santo Domingo, quien supo responder las inquietudes de los estudiantes de bachillerato que asistieron al evento, brindando información oportuna referente a la vinculación con la comunidad educativa de la provincia y las opciones de las carreras para continuar sus estudios superiores.

El Dr. Fredy Cañizares, Director de la extensión fue entrevistado para el Noticiero de ZaracayTV, dando a conocer las carreras que ofrece UNIANDES a la comunidad de la provincia.