Foro sobre Ley Orgánica de Movilidad Humana

El 22 de junio de 2017, en la Biblioteca de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, se realizó el Foro sobre la Ley Orgánica de Movilidad Humana, en la cual participó La Defensoría Pública con su representante la Dra. Clara Hinojosa quien es la Defensora Pública de la Provincia, de igual manera el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) con su representante la Psicóloga Andrea Ochoa; exponiendo las leyes que protegen a las personas en calidad de refugiados en el Ecuador.

El foro estuvo dirigido a los estudiantes y Docentes de la Carrera de Derecho de la sección Nocturna y canto con la Coordinación del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

Estuvieron presentes el Dr. Fredy Cañizares, Director UNIANDES Santo Domingo; Dr. Alejandro Montecé, Docente de la carrera de Derecho; estudiantes.