Candidaturas electorales UNIANDES 2017

En el marco de las elecciones Rector o Rectora y Vicerrector o Vicerrectora general de la Universidad regional Autónoma de Los Andes para el período 2017 – 2022 este día miércoles 07 de junio del 2017 se realizó el evento de presentación de candidaturas en presencia de estudiantes personal docente y administrativo de la institución, con la grata visita del Sr. Dr. Fausto Holguín, Secretario General del CNE y ex alumno de UNIANDES

En este evento se anunciaron las propuestas de la Sra. Dra. Corona Gómez y Dr. Gustavo Alvarez candidatos a Rectora y Vicerrector general respectivamente entre las que destacaron que de resultar elegidos, en los próximos 5 años se establecerían convenios nacionales e internacionales para propiciar la participación de docentes y estudiantes, además se establecería una unidad encargada del talento humano del estudiante para que ingrese a colaborar en las carreras de UNIANDES de una manera más prolija.

En investigación se anunció proyectar un trabajo más exigente a más de apoyar a los docentes en temas de incentivos y escalafón. Así como establecer mecanismos que permitan mejorar los procesos internos administrativos y docentes institucionales.

“Juntos lograremos la fuerza para conseguir una mejor UNIANDES. Vamos juntos, vamos a trabajar…..”

Dra. Corona Gómez MDE,MDA