Capacitación de la Herramienta médica “CLINICALKEY” en UNIANDES

El día miércoles, 17 de Mayo del 2017 en el Auditorio del  CTT de los Andes, se llevó a cabo la capacitación de la Herramienta médica “CLINICALKEY” de la Empresa PUBLICIENCIA.

En este evento participaron los Docentes y estudiantes de quinto a décimo semestres de la Carrera de Medicina y Enfermería de UNIANDES. El objetivo fue capacitar en el uso de este recurso a fin de proporcionar información científica que ayude a la formación académica de los estudiantes para mejorar la calidad de Educación.

La Herramienta médica “CLINICALKEY”  contiene: +1100 libros de referencia y +600 revistas científicas Clínicas Médicas y Quirúrgicas de Norteamérica, Tratados de EMC. Enciclopedia Médico Quirúrgica Traducida al Español, +1.400 Fichas de Medicamentos, +2.900 Fichas de Medicamentos +1.400 Fichas de Medicamentos Gold Standard, +850 Monografías Publicadas en First Consult, Páginas Temáticas sobre Patologías, +5.000  Guías Clínicas, +15.000 Folletos de Educación Para el Paciente, La Base de Datos MEDLINE  totalmente indexada, Todas las Guías Clínicas utilizadas en Atención Primaria, +2.200  imágenes y videos complementarios  de Elsevier

Noticias relacionadas