Reconocimiento a UNIANDES por el CNE

En el Salón Auditorio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Santo Domingo (PUCE) el 26 de abril de 2017, se realizó en ceremonia la entrega de Credenciales a los Asambleístas Provinciales electos el 19 de Febrero de 2017; por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) presidido por el Dr. Juan Pablo Pozo, Presidente de dicha institución. En la misma, el Dr. Fredy Cañizares, Director de la extensión, en representación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES extensión Santo Domingo, recibió un Reconocimiento por el apoyo brindado al CNE en el proceso de capacitación a los integrantes de las Juntas Receptoras del Voto en los dos últimos procesos electorales y por la colaboración con pasantes para la nueva zonificación electoral en la provincia.