Postulación oficial de candidatos al Rectorado y Vicerrectorado de UNIANDES

El miércoles 10 de mayo del 2017, a las 12h00, en la Sala de Audiencias de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se realizó la postulación oficial de la candidatura de la Dra. Corona Gómez, PhD. para el rectorado y del Ing. Gustavo Álvarez Gómez, PhD. al Vicerrectorado para los próximos cinco años de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de Educación Superior, sus reglamentos y el Estatuto Universitario Vigente.

El acto se realizó en presencia del Consejo Electoral de UNIANDES conformado por el Dr. Mario Zavala, Dra. Jeannette Urrutia  Dr. Fernando Latorre, Dr. Giovanni Vivanco.

La Dra. Corona Gómez, candidata a la reelección, manifestó que continuará trabajando por el bienestar de la universidad, trabajando por el fortalecimiento de la planta docente, de la infraestructura que ha avanzado notablemente en la matriz Ambato y en las siete extensiones Puyo, Tulcán, Ibarra, Riobamba, Santo Domingo, Babahoyo y Quevedo en las que UNIANDES forma profesionales de excelencia, lo que se evidencia por los cargos importantes que ocupan a nivel nacional.