Lanzamiento Oficial y Posesión del Directorio de AEMPPI -UNIANDES

El 3 de mayo del 2017 a las 9h00, en el Auditorio Dra. Corona Gómez se realizó el Lanzamiento Oficial y posesión del Directorio de la Asociación de Estudiantes de Medicina para Proyectos e Intercambios AEMPPI -UNIANDES.

En el evento estuvo presente el Dr. Octavio Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas y a la Dra. Ronelsys Martínez, Directora de la Facultad de Medicina, estudiantes miembros de AEMPPI –UNIANDES y miembros de AEMPPI – UNACH.

Los miembros de AEMPPI –UNIANDES son:

Henry Chasi, Presidente;  Paul Gordon, Vicepresidente de Asuntos Internos; Ariana tapia, Secretaria; Jessenia Suárez, Tesorera; Juan Mera, Comité de Educación Media; Andrés Tibán, Comité de Educación Sexual; Génesis Lucero, Comité de Derechos Humanos; y, Vanessa Cadena, Comité de Salud Pública.

La finalidad de este comité es incentivar a los estudiantes para mejorar la calidad de la Educación.