Estudiantes del Instituto Bolivar visitan UNIANDES

Estudiantes del instituto Superior Bolívar, el 23 de febrero, visitaron la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, con el propósito de conocer la infraestructura académica y física de la institución de Educación Superior.

El Dr. Vladimir Vega, dictó una conferencia sobre los procesos de investigación que se realizan en la universidad, destacando los trabajos generativos en lo referente a proyectos, artículos científicos y libros en los que participan docentes investigadores y estudiantes. La Ing. María Elena Sandoval, dio a conocer sobre los proyectos de Vinculación con la Sociedad que trabajan los estudiantes con los docentes de las diferentes carreras, dando respuesta a las necesidades y requerimientos de organizaciones sociales y organismos públicos o privados. La Ing. Gelly Arboleda hizo la presentación de los servicios de Bienestar Estudiantil que tienen derecho los estudiantes de la institución.

Los estudiantes del Instituto Bolívar realizaron un recorrido por las diferentes carreras, donde conocieron la infraestructura física y tecnológica fundamental para la formación profesional.