Finalización de proyecto “Legalización de tierras en la cooperativa Juan Eulogio Paz y Miño”

El día 31 de enero de 2017 en el Salón Aristóteles de la Universidad UNIANDES Santo Domingo, se procedió a realizar la entrega del título de propiedad a los habitantes de escasos recursos económicos de la Cooperativa de Vivienda “Juan Eulogio Paz y Miño” de la ciudad de Santo Domingo. Este proyecto que inició en el mes de octubre de 2016 pertenece al área de Vinculación con la Comunidad que tiene UNIANDES con la ciudadanía de la provincia Tsáchila, y tuvo como objetivo la legalización de tierras en el sector urbano de dicha cooperativa.

Fue ejecutado por los estudiantes de la carrera de Derecho de las modalidades Presencial y Semipresencial, el cual tuvo como tutor al Dr. Diego Montalván, Docente de la carrera.

Estuvieron presentes el Sr. Victor Bravo, Presidente de la Cooperativa; Sr. Rodrigo Lara, Gerente de la Cooperativa; Dr. Diego Montalván, Docente y tutor del proyecto; Dra. Lourdes Sánchez, Coordinadora del Estudio Jurídico Gratuito de la Universidad; Dr. Dagoberto Torres, Coordinador de la Carrera de Derecho UNIANDES Santo Domingo.