Homenaje a las autoridades y académicos de UNIANDES por obtener su grado en doctores PhD

El martes 31 de enero del 2017 a las 11h30 en los Patios de UNIANDES Matriz, se realizó un homenaje por parte de todas las personas que conforman la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES a la Dra. Corona Gómez, Ph.D.; Ing. Gustavo Alvarez, Ph.D.; Ing. Sharon Alvarez, Ph.D.; Ing. Jorge Goyes, Ph.D.; Dr. Faury Llerena, Ph.D.; Dr. Juan Álvarez, Ph.D; Ing. María de los Ángeles Mayorga, Ph.D.

El programa inició con la introducción musical de la Orquesta de Cámara del GADMA. Palabras de bienvenida al evento por parte del Ing. Giovanny Vivanco, Presidente de la Asociación de Empleados y Trabajadores de UNIANDES.

Palabras de reconocimiento y felicitación a la Dra. Corona Gómez, Ph.D por parte del Dr. Luis Fernando Latorre – Secretario General Procurador de UNIANDES. Entrega de presente a la Dra. Corona Gómez, Ph.D por parte de la Ing. Jeannette Urrutia en representación de los docentes de UNIANDES.

Intervención del Dr. Santiago Alvarado en reconocimiento y felicitación al Ing. Gustavo Álvarez, Ph.D.; Ing. Sharon Álvarez, Ph.D.; Ing. Jorge Goyes, Ph.D.

Intervención del Dr. Mario Zavala – Decano Fundador de UNIANDES en reconocimiento y felicitación a los académicos de UNIANDES que han obtenido el grado académico de cuarto nivel en Doctores en Ciencias de la Educación: Dr. Faury Llerena, Dr. Juan Álvarez, Dra. María de los Ángeles Mayorga.

En representación de la comunidad estudiantil, el Sr. David Arellano y la Srta. Blanca Gualli felicitaron y entregaron presentes a la Dra. Corona Gómez, Ph.D.

El homenaje finalizó con el brindis por parte del Dr. Jorge Ortiz, Historiador Ecuatoriano y Docente Fundador de UNIANDES