Elección de Srta. Novato UNIANDES AMBATO 2016 – 2017

El día jueves 15 de diciembre del 2016 a las 15h00 en las instalaciones de Uniandes Matriz, se realizó la designación de Srta. Novato de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

El jurado calificador  estuvo conformado por la Dra. Sharon Álvarez, Dr. Jorge Goyes y la  Ing. María Elena Sandoval quienes tuvieron la ardua labor de designar a la ganadora.

Las candidatas a Srta. Novato fueron: Jessenia Tenelema, representante de la Carrera de Chefs; Abigail Barragán, representante de la Carrera de Turismo; Adriana Villalba, de la Modalidad Semipresencial; Daniela Mayorga, de la Carrera de Derecho, Samantha Viteri, representante de Sistemas; Valeria López, de la Carrera de Contabilidad; Valeska Angulo, representante de la Carrera de Enfermería; y, Samanta Velasteguí, representante de la Carrera de Odontología.

La representante de la Carrera de Odontología Samanta Patricia Velasteguí Chiriboga fue designada  SEÑORITA NOVATO UNIANDES 2016.

El evento contó con la Participación musical del grupo conformado por estudiantes de Uniandes.