Encuentro de graduados de la carrera de Enfermería de UNIANDES

El sábado 3 de diciembre en el Complejo CTT de los Andes, se llevó a cabo el evento académico social denominado “Encuentro de graduados de la carrera de enfermería de UNIANDES”,  el mismo que tuvo gran respuesta de los Licenciados en Enfermería de diferentes promociones de la Institución de Educación Superior en la que predominó la amistad y confraternidad.

El evento inicio a las 14:00, teniendo  la reunión inicial y la actualización de datos de todos los asistentes, posteriormente se procedió al nombramiento de la Directiva de los Graduados, designando como presidenta a la Lic. Ana Jiménez, vicepresidente Lic. Gabriel Flores, secretaria Lic. Tamara Armendáriz y tesorera Lic. Sonia Anguisaca. Seguidamente se estableció un diálogo amplio entre todos los asistentes donde pudieron compartir experiencias laborales y emitieron sus criterios para el mejoramiento académico de la institución.

En todas estas actividades se intercaló la participación artística musical de alumnos y empleados de la institución. También se pudo disfrutar de un delicioso catering ofrecido por la carrera y concluyó el evento con el compromiso de los asistentes a participar activamente en todas las actividades que ha planificado la Carrera de Enfermería.

Noticias relacionadas