Capacitación a estudiantes a cargo de la Secretaría Técnica de Drogas

El 17 de noviembre de 2016, los estudiantes del Segundo Nivel de las carreras de Sistemas y Administración de Empresas de la sección Matutina, recibieron una capacitación por parte de la Secretaría Técnica de Drogas, con el objetivo de levantar información a base de encuestas sobre el uso y consumo de drogas, en estudiantes de 12 a 17 años en las Unidades Educativas Fiscales de Santo Domingo y sus alrededores.
Las encuestas se realizan para posteriormente con los resultados obtenidos, ejecutar campañas a nivel nacional sobre la prevención, consumo y expendio de sustancias y estupefacientes a los estudiantes.

Las Instituciones vinculadas con este proyecto son: la Secretaría Técnica de Drogas; Departamento de Consejería Estudiantil (DECE); Distrito 23D01 y 23D02 del Ministerio de Educación; Universidad UNIANDES Santo Domingo.