Inauguración y apertura de la oficina “NÚCLEO DE APOYO CONTABLE Y FISCAL”

La Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo en convenio con  el Servicio de Rentas Internas de Santo Domingo, el 31 de agosto de 2016, inauguraron la oficina “Núcleo de apoyo contable y fiscal”, el cual es un proyecto de Vinculación con el objetivo el ofrecer una asesoría técnica y legal de manera gratuita a ciudadanos contribuyentes, es decir, a personas no obligadas a llevar contabilidad y microempresarios de bajos ingresos en materia contable y tributaria.

Quienes llevarán a cabo este proyecto son los estudiantes de los niveles superiores de la carrera de Contabilidad y Auditoría, coordinados por un Docente de la Universidad.

Estuvieron presentes el Economista Jorge Garrido, Director Provincial del Servicio de Rentas Internas; Economista Diego Mendieta, Jefe Provincial del Departamento de Asistencia al ciudadano; Dra. Maria del Carmen Sarzosa, Secretaria Provincial del SRI; Economista Esperanza Pinargote, Jefa Zonal 4 de Gestión Tributaria; Dr. Fredy Cañizares, Director UNIANDES, Santo Domingo; Dr. Byron Touma e Ing. Jorge Almeida, Coordinadores de Vinculación de la Universidad.