Renovación de la Firma de Convenio Interinstitucional con el GAD Provincial de Santo Domingo

El viernes 05 de agosto de 2016 se celebró la renovación de la Firma de Convenio Interinstitucional entre el GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Universidad UNIANDES Ext. Santo Domingo, con el fin de que los estudiantes de todas las carreras, puedan realizar las prácticas pre-profesionales en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia. Este convenio permitirá a los estudiantes de Uniandes, sumar experiencias en el ámbito técnico-profesional y mejorar su aprendizaje en la aplicación de sus conocimientos.

Estuvieron presentes el Ing. Geovanny Benítez, Prefecto de la Provincia, la Ab. Andrea Maldonado, Viceprefecta de la Provincia, el Dr. Fredy Cañizares, Director Uniandes Santo Domingo, Ing. Jorge Almeida, Coordinador de Vinculación, estudiantes de las diversas carreras.