UNIANDES entrega Proyecto de Vinculación para el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Ambato.

El día miércoles 13 de julio del 2016, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social de Ambato, estudiantes y docentes de la Facultad de Administración de Empresas y Negocios de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, entregaron el Proyecto de Vinculación Gestión Microempresarial para el Centro de Privación de Libertad Ambato.

El Tnte. (sp) Carlos Manzano, Director del Centro de Rehabilitación Social Ambato, agradeció a nombre de la Ministra de Justicia Ledy Zúñiga Rocha a los jóvenes, personal docente y administrativo de UNIANDES, que generaron el proyecto de vinculación “Dar a conocer los productos y actividades que generan las personas privadas de libertad”, e insertarlas a la sociedad.

El Ing. Roberto Montero, Director Educativo del CRSA, señaló que este proyecto es para el beneficio de los internos y de sus familias ya que generan un ingreso económico que ayudará a los hogares de las Personas privadas de libertad.

El Ing. Jorge Cerón, Coordinador del Proyecto y docente de UNIANDES, señaló que el objetivo principal del proyecto es ayudar a un grupo vulnerable de la sociedad como son los PPL, insertando sus productos a través de medios tecnológicos a la Sociedad, permitiendo que obtengan ingresos económicos que ayudarán a los internos y a sus familias.
Un representante de las personas privadas de libertad, felicitó la iniciativa de UNIANDES, por generar el proyecto e incentivó a sus compañeros para que mantengan el esfuerzo para crecer no solo como artesanos sino con su pensamiento, lo que permitirá mejorar su situación ante la sociedad y crecer como personas.