UNIANDES participa en proyecto “CONOCE TU PROVINCIA”

Los estudiantes del Segundo Semestre de la Carrera de Turismo y Cuarto Semestre de la Carrera de Chefs, de la Facultad de Dirección de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES participaron activamente en la campaña “Conoce tu Provincia” como parte de los Proyecto de vinculación y responsabilidad social.
Los niños de la Unidad Educativa “Patate” disfrutaron del talento de los estudiantes de UNIANDES, quienes a través de gráficos, collage y fotografías, difundieron el potencial turístico de los 9 cantones de la Provincia.
La Idea es fortalecer la cultura turística de Tungurahua, enamorándonos de cada atractivo turístico, cultural y gastronómico que tiene los cantones para luego ser promotores turísticos y atraer la atención y presencia de los Turistas.
La vinculación con la colectividad, permite a los estudiantes de la Facultad de Dirección de Empresas  poner  en práctica los conocimientos teóricos que adquieren en las aulas y fortalecer la responsabilidad social.