UNIANDES y Casa de Montalvo firman convenio

En la Universidad Regional Autónoma de los Andes, el día martes 26 de abril del 2016, se firmó el convenio entre UNIANDES representada por la Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución  y el Dr. Carlos Miranda Torres, Director de la Casa de Montalvo.

La Dra. Corona Gómez, indicó que la Facultad de Dirección de Empresas y su Carrera de Turismo se comprometen a colaborar con el diseño de proyectos culturales y sociales, capacitaciones, seminarios, encuentros, foros y talleres; y, el Dr. Jorge Ortiz, Docente de la Carrera impartirá la Cátedra de la Ambateñidad y Cátedra de Montalvo con material audiovisual.

El Dr. Carlos Miranda, señaló que con la firma del convenio se comprometen a unificar potencialidades, talentos humanos y técnicos para el desarrollo y diseño en forma conjunta de programas de capacitación, pasantías profesionales, que promuevan el desarrollo de los entes productivos de la región, bajo los criterios de interés y beneficio cultural.

uniandes-casa-de-montalvo-3

El Dr. Jorge Ortiz Miranda, docente de UNIANDES, entregó alrededor de 30 videos y fotografías de la historia de nuestra Ciudad  para el Programa de la Cátedra de la Ambateñidad los mismos que podrán ser observados en la casa de Montalvo.

[divider_fancy style=””]

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=n-qwzWbnic0[/embedyt]