“LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS”

La Dra. Corona Gómez Armijos, Rectora de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, presentó su libro “La Investigación Científica en preguntas y respuestas”, obra publicada en el año 2012, en la que presenta en forma práctica y didacta los pasos para la investigación científica, muy necesaria para educandos y educadores, orientada al fortalecimiento de la competencia investigativa.

La Dra. Corona Gómez, señaló que la Universidad Ecuatoriana debe generar soluciones viables y efectivas ante los retos que plantea la sociedad, por lo tanto es indispensable elevar la calidad en busca de la excelencia académica en procura de la formación de profesionales que con pertinencia se vinculen al campo laboral para fortalecer el sector productivo con creatividad y humanismo.

El Ab. Franz Carrera, docente investigador, entregó el reconocimiento a la Dra. Corona Gómez, por su participación con la entrega del libro el mismo que está a disposición de la comunidad educativa de la Región  y del país.

La presentación de Obras científicas se desarrolló el día martes 12 de abril en el Auditorio Dr. Gustavo Alvarez G. PhD.