Formación doctoral de docentes de Sistemas

La Carrera de Sistemas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, conscientes de la necesidad de capacitación y  superación constante, se encuentran apoyando los procesos de formación doctoral en varios países como Argentina, Perú y Cuba.
Se debe resaltar el hecho de que todos los profesionales que laboran como Docentes en la Carrera de Sistemas, poseen título de CUARTO NIVEL de ellos el 75% son del área de informática.

En lo relacionado a los procesos Doctorales se puede señalar que los Ingenieros Freddy Baño, Fabricio Lozada, Walter Culque y Fausto Viscaino empezaron el doctorado en la Universidad de la Plata en Argentina; los Ingenieros Carlos Martínez y Eduardo Fernández se encuentran a la mitad del proceso Doctoral en la Universidad Nacional de Trujillo Perú; el Ing. Luis Llerena continua su proceso doctoral en Cuba.
El apoyo permanente de las autoridades de UNIANDES, compromete el trabajo docente e investigativo de los profesionales que laboran en la Institución de Educación Superior.